nueva

Sería lindo si tenés interés en darnos una descripción de tu persona
Responder
Lunafreia18
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 10 Ene 1988
Contactar:

nueva

Mensaje por Lunafreia18 » 12 Nov 2018 06:25

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis soy nueva por aca un placer soy Lunafreia (sip todo pegado) jeje a mi papa no se le ocurrio al menos separarlo pero bueh ya que se le va a hacer me dedico a todo lo que tenga que ver con bodas que si vestidos, peinados, decoración, pasteles, hasta recogidos para bodas y todo :) llegue aca por referencia de una amiga que conocio a su actual novio por estos lado asi que no pierdo nada ;)

Viviana F.
País: Argentina - C.A.B.A.
Fecha de nacimiento: 04 Nov 2014
Contactar:

Re: nueva

Mensaje por Viviana F. » 12 Nov 2018 12:13

Este no es un sitio para hacer publicidad.
Es la segunda vez que te equivocás. Por favor, respetá nuestro lugar de pasatiempo.
Gracias.
Es lamentable cómo algunos, con su presente simple, nos están llevando a un pretérito anterior, para dejarnos un futuro imperfecto.

Guillermo
Administrador del Sitio
Fecha de nacimiento: 26 Jun 1972
Contactar:

Mensaje por Guillermo » 13 Nov 2018 20:09

Lunafreia18 escribió:
12 Nov 2018 06:25
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis soy nueva por aca un placer soy Lunafreia (sip todo pegado) jeje a mi papa no se le ocurrio al menos separarlo pero bueh ya que se le va a hacer me dedico a todo lo que tenga que ver con bodas que si vestidos, peinados, decoración, pasteles, hasta recogidos para bodas y todo :) llegue aca por referencia de una amiga que conocio a su actual novio por estos lado asi que no pierdo nada ;)
Hola

Te contestamos con el primer mensaje porque evacuabas una duda que podía referirse con el coleccionismo, pero en este mensaje, tal como bien señala Viviana, no hay ninguna relación con nuestro pasatiempo.

Te agradezco que consideres el principio de mencionar o crear mensajes dentro del espíritu del foro.

Gracias.
¡Saludos!
Guillermo

ricardo (h.d.A.)
Fecha de nacimiento: 02 Nov 1964
Contactar:

Mensaje por ricardo (h.d.A.) » 14 Nov 2018 17:32

:shock:
" En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..."

Responder