Hola, me llamo Hernan, colecciono monedas desde hace 30 anios, y le estoy pasando la posta a mis hijos.
Encontre este foro y espero poder colaborar con lo que he aprendido con los anios y aprender de los demas.
Muchas gracias.
Saludos para todos.
Presentacion
-
- País: Uruguay
- Fecha de nacimiento: 09 Jun 1965
- Contactar:
- Viviana F.
- País: Argentina - C.A.B.A.
- Fecha de nacimiento: 04 Nov 2014
- Contactar:
Re: Presentacion
¡Bienvenido, Beto!
Aquí todos aprendemos y compartimos lo que sabemos. ¡Adelante!, que siempre se aprende algo.
Saludos._
Aquí todos aprendemos y compartimos lo que sabemos. ¡Adelante!, que siempre se aprende algo.
Saludos._
Es lamentable cómo algunos, con su presente simple, nos están llevando a un pretérito anterior, para dejarnos un futuro imperfecto.
- Guillermo
- Administrador del Sitio
- País: Argentina
- Fecha de nacimiento: 26 Jun 1972
- Contactar:
Re: Presentacion
¡Bienvenido Hernan! yo tengo dos chicos pequeños e intento (sobre todo a uno) inculcarle el bichito del coleccionismo.
En mi caso particular decidí comenzar con tapitas de cerveza ya que observé que a él le interesaban mirarlas te cuento esto porque me gustaría leer tu experiencia en el particular.
Un abrazo y bienvenido.
En mi caso particular decidí comenzar con tapitas de cerveza ya que observé que a él le interesaban mirarlas te cuento esto porque me gustaría leer tu experiencia en el particular.
Un abrazo y bienvenido.
¡Saludos!
Guillermo
Guillermo