consulta

Responder
karenjoseg
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 02 Feb 1988
Contactar:

consulta

Mensaje por karenjoseg » 16 Ene 2019 22:53

buenas buenas, les hago una consulta de la cual tengo unos días por resolver.
hoy complete mi colección de pesos convertibles tanto monedas año por año y billetes de cada valor uno de cada letra emitida hasta la fecha.
la pregunta es ... trate de tener de cada letra la numeracion mas baja posible (en algunos el estado es solamente "bueno") mi duda es si mantenerlo asi , o reemplazar los buenos de numeracion baja por los sin circular o en excelentes condiciones con numeración alta? imagino yo que en futuro que tendrá mas valor
si saben también de acordes me pasan la pagina y disculpen casi que el doble post

Mauricio08
Fecha de nacimiento: 09 Abr 1985
Contactar:

Re: consulta

Mensaje por Mauricio08 » 17 Ene 2019 16:28

Hola va en gusto y deseos de coleccionar! A mi por ejemplo me gusta en exc para arriba por una cuestion de disfrutar el billete con sus colores, relieves, tintas y demas intactos. Es cuestion de apreciacion. Los num bajos son muy interesantes y si pudieramos combinar ambos seria un golazo. Pero bueno pensando a futuro siempre va a estar la novia/o esperando si queres desprenderlo. Tenes que fijarte como te llama o iluciona mas tener tu coleccion y no te vas a arrepentir pues asi lo decidiste, visualisaste y deseaste. Uno te puede dar un comentario o consejo segun sus gustos. El mio es mas importante la calidad que el num (se va a mantener mejor y lo apreciaras mejor) ahora hay num de catalogo (en mi caso uso bottero) que son muy dificiles. Pues to te aconsejaria guardartelos. Mas a delante si los queres vender le podes sacar unos mangos. Pero bueno esta en vos como lo sientas
Mauricio.😎

Guillermo
Administrador del Sitio
Fecha de nacimiento: 26 Jun 1972
Contactar:

Re: consulta

Mensaje por Guillermo » 17 Ene 2019 16:58

Coincido con Mauricio (no colecciono billetes) todo es cuestión de gustos o de criterios propios, como una coleccionista de este foro contesta cada vez que le preguntan cual es su temática: "Colecciono las que me gustan" ¡Fin de la historia y de los problemas!

¡Por cierto felicitaciones por tu logro!
¡Saludos!
Guillermo

Responder