Página 1 de 1

El Rastro de Madrid

Publicado: 06 Jun 2019 23:26
por luiscolmanares
Con más de 400 años de historia, todos los domingos y festivos, salga el sol, llueva, haga más o menos viento, la madrileña calle Ribera de los Curtidores, en el popular barrio de La Latina, se llena de puestos, pero sobre todo de curiosos que van buscando… lo que sea, básicamente. Desde ropa de segunda mano, juguetes, cuadros, toda clase y tipos de muebles antiguos, enchufes, cámaras fotográficas, joyas antiguas, singles del sello Belter, libros, películas, revistas, cromos, hasta un casco prusiano… en definitiva todo tipo de cachivaches que se puedan imaginar.

Una peculiaridad de este mercado callejero es precisamente su organización,departamento, negocio, franquicias españa ya que encontrarán calles especializadas como si de un supermercado se tratase, por ejemplo, la Calle del Carnero y Calle de Carlos Arniches están especializadas en la venta de libros antiguos, o la Calle San Cayetano en cuadros, así como los materiales para pintar. Una alternativa muy interesante a las casas de subastas de arte de la ciudad.

Re: El Rastro de Madrid

Publicado: 25 Jun 2019 17:32
por Guillermo
¡Fotos, fotos, fotos!

Re: El Rastro de Madrid

Publicado: 28 Jun 2019 20:38
por coleccionmj
Buenas,

Así es, compañeros.

Concrétamente, toda la Plaza Mayor de Madrid se llena de puestos de coleccionismo (desde las 9h hasta las 14h, aproximadamente).

La verdad es que merece la pena acercarse y conocerlo.

Un saludo.