Página 1 de 1

saludos

Publicado: 06 Jun 2019 07:31
por luisaco
Creo que el foro se va a pique....

Re: saludos

Publicado: 06 Jun 2019 13:41
por VARIANTES
Una pena.... pero creo que tienes razón.

Re: saludos

Publicado: 10 Jun 2019 15:40
por antoniocoins
pues si, he visto desaparecer muchos foros , :(

Re: saludos

Publicado: 11 Jun 2019 15:10
por KIWITI75
Sucede que mucho de lo que antes se compartía por acá, ahora se pasa por el grupo de whatsapp.

Yo casi ni entro al foro y por lo que veo, tampoco hay aportes nuevos.

Re: saludos

Publicado: 12 Jun 2019 00:36
por gerarddelareunion
Ola
el problema con whatsapp es que hay que hablar la lengua para hablar . no hablo ni español ni inglés y con la escritura si no conozco una palabra, tengo el traductor ,y creo que debe haber otros miembros en el mismo caso que yo . no participa mucho pero al menos dos veces al día estoy conectado
cordialmente Gerard

Re: saludos

Publicado: 16 Jun 2019 15:53
por luisaco
¡¡¡¡¡ COMPAÑEROS/AS!!!!!!!

Animo y no dejéis este magnífico foro, vosotros que controláis estos chismes,meterle a fondo enseñando vuestras colecciones,vuestros tesorillos,que no se diga,seguro que teneis mucho mucho por enseñar,y es lo que queremos ver y disfrutar de esos tesoros,tanto para aprender como para tener "envidia" de la buena de lo que tenga alguien...….

¡¡¡¡¡¡¡ Adelante hombre !!!!!!!

P.D.- Un abrazote grande para todos.

Re: saludos

Publicado: 25 Jun 2019 17:31
por Guillermo
Hola Luisaco y compañeros

Tengo la misma impresión, he vuelto (después de una apendicitis de mi hijo menor) y no noto actividad apreciable pero, por otro lado, me molestaría que se pierda la información y más si ella esta organizada como nosotros lo hemos estado haciendo, parece que el peso de las redes sociales es determinante.

Por otras causas (o mejor dicho debido a otros intereses) observo que foros de EEUU por ejemplo son bastante activos e inclusive agregan mensajes mediante funciones en sus teléfonos.

Quizás sea esta una herramienta que haya quedado obsoleta como punto de reunión o intercambio de conocimiento que quede relegada a simple "balde" a donde vayan a parar nuestras opiniones o conceptos.