Presentacion

Sería lindo si tenés interés en darnos una descripción de tu persona
Responder
franckovera
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 27 Feb 1992
Contactar:

Presentacion

Mensaje por franckovera » 24 Feb 2019 09:57

Hola ¿como están?, me presento soy Franco un joven de 26 años oriundo de la ciudad de Bell Ville Cba. Toda la vida fui coleccionista de distintos objetos sin ponerle mucha atención a mis colecciones, ejemplo , llaveros de distintos puntos turísticos , etiqueta de cigarrillos , botellas de cerveza con etiquetas de edición limitadas , cartas de distintos juegos y/o personajes , siempre tuve el hobby de tener algo en mi poder hasta que perdía interés en ello , he llegado a coleccionar hasta tapas de lata. No hace mucho me interese por la numismática por una colección de billetes que tiene mi pareja , debo decir que cuando algo me interesa investigo hasta el final para saber de que se trata el tema y así descubrí que detrás de este hobby se esconde mucha historia , las monedas y billetes tienen mucha historia de como se hizo, que fue lo que llevo al país a cambiar su monedas , porque hacen monedas conmemorativas, etc , y si hay un hobby que nunca deje de lado es la historia , soy un entusiasta que alguna vez soñó con ser profesor e historiador , un sueño que aun no esta frustrado. Así fue como decidí entrar en el mundo de la numismática, para aprender mas de ello , porque realmente me intereso saber mas sobre las historia económica del mundo , como la monedas fueron y son parte importante de decisiones que llevan a cambiar el rumbo económico y social de un país.
Hablando un poco mas de mi , en lo personal soy un chico muy sociable , por lo cual no tengo problemas de hablar y debatir temas con desconocidos , obviamente siempre y cuando no se le falte el respeto a ningún miembro o participe de ese debate , soy vendedor de playa de una estación de servicio YPF , mal llamados playeros , a pocos días de ser padre primerizo de una hermosa niña , soy un joven con mucha ambición de crecer en lo personal y profesional , soy muy apasionado en lo que hago .
Sin mas nada que decir , espero ser bien recibido en esta comunidad, un cordial saludo a todos y que tengan un buen día

Viviana F.
País: Argentina - C.A.B.A.
Fecha de nacimiento: 04 Nov 2014
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Viviana F. » 24 Feb 2019 18:31

franckovera escribió:
24 Feb 2019 09:57
Sin mas nada que decir , espero ser bien recibido en esta comunidad, un cordial saludo a todos y que tengan un buen día
Hola, Franco.

Por supuesto que sos bien recibido. ¡Bienvenido al foro! :P

Aquí nos juntamos para compartir ratos agradables. A veces mostramos alguna cosa rara que tenemos o que vimos por ahí, otras veces preguntamos algo, otras, contestamos alguna cosa a alguien que no sabe, etc., y a veces nos quedamos callados un rato, pero siempre con buena onda.

Saludos cordiales.
Es lamentable cómo algunos, con su presente simple, nos están llevando a un pretérito anterior, para dejarnos un futuro imperfecto.

Guillermo
Administrador del Sitio
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 26 Jun 1972
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Guillermo » 03 Mar 2019 08:14

¡Franco muy bienvenido!

Creo que trazaste el semblante de algunos de nosotros, los foros han sucumbido ante Facebook o Whatsapp pero continúo mi idea de que esas herramientas no facilitan el archivo sistemático y ordenado de la información.

Reitero que todos comenzamos así y si no nos "tratamos a tiempo" nos convertimos en acumuladores o simples juntadores de pavadas, en mi caso particular cada cosa que tenía en mi poder en número superior a tres unidades ya la consideraba colección ... y ahí comenzaba.

Me parecen excelentes tus aspiraciones personales, el nacimiento de los hijos los potencia, te mando un abrazo y espero tener los ojos abiertos si paso por la 9 al llega a Bell Ville.
¡Saludos!
Guillermo

Responder