Consulta - Nuevo aspecto

Preguntá o proponé las mejoras que se necesiten.
Guillermo
Administrador del Sitio
País: Argentina
Fecha de nacimiento: 26 Jun 1972
Contactar:

Consulta - Nuevo aspecto

Mensaje por Guillermo » 30 Nov 2014 08:39

Buenos días

Estoy trabajando para darle otro aspecto al foro.

Personalmente no me gusta este estilo "anidado" es decir, el que presenta una categoría y luego hay que entrar en ella para acceder a una subcategoría y en caso de existir una tercera se debe acceder a la anterior para que se visualice, me parece tedioso y aburrido.

Recuerdo que en el anterior foro las categorías y subcategorías estaban "escalonadas" y he visto que mi duda es la de muchos aunque hay poca información, como sabrán el anterior foro no brindaba la información de resguardo (que la generábamos nosotros mismos), menos iba a compartir el código de programación para generar esta máscara de presentación de los temas.

A lo que llegué fue a esto:

Imagen

Díganme si les interesa tenerlo así (cascada) o del modo actual (anidado) a mi me gusta mas el modo cascada y seguiré trabajando en ello para hacerlo mas bonito aunque no prometo resultados, todo es a prueba y error.
¡Saludos!
Guillermo

ricardo (h.d.A.)
Fecha de nacimiento: 02 Nov 1964
Contactar:

Re: Consulta - Nuevo aspecto

Mensaje por ricardo (h.d.A.) » 30 Nov 2014 09:32

Hola Guille,la manera que lo presentas en "cascada",es mas práctica y facilita el uso,es un indice completo y a la vista...me gusta.

Saludos.
" En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme..."

Guillermo
Administrador del Sitio
Fecha de nacimiento: 26 Jun 1972
Contactar:

Mensaje por Guillermo » 30 Nov 2014 09:53

Gracias Ricardo siempre tan atento.
Inclusive he visto que, aunque sea menor el tamaño de letra, existe la posibilidad de crear mas categorías sin alterar la prolijidad (aunque esto siempre es peligroso por lo extenso y la duplicación de temas que pudieran existir)
¡Saludos!
Guillermo

Oudiné
Fecha de nacimiento: 28 Oct 1981
Contactar:

Mensaje por Oudiné » 30 Nov 2014 10:26

Por favor, EN CASCADA :!: :!: :!:

luisaco
País: España
Fecha de nacimiento: 13 Feb 1953
Contactar:

Mensaje por luisaco » 30 Nov 2014 10:35

Totalmente de acuerdo con Guille y Ricardo..

Viviana F.
País: Argentina - C.A.B.A.
Fecha de nacimiento: 04 Nov 2014
Contactar:

Mensaje por Viviana F. » 30 Nov 2014 10:55

ricardo (h.d.A.) escribió:Hola Guille,la manera que lo presentas en "cascada",es mas práctica y facilita el uso,es un indice completo y a la vista...me gusta.
Hola.

Estoy de acuerdo con ambos. Tomen nota :mrgreen:
También me parece más práctico que todos los temas aparezcan de entrada. PERO... me preocupa mucho esto:
Guillermo escribió: Inclusive he visto que, aunque sea menor el tamaño de letra, existe la posibilidad de crear mas categorías sin alterar la prolijidad (aunque esto siempre es peligroso por lo extenso y la duplicación de temas que pudieran existir)
En mi experiencia como lectora (de internet y de libros impresos), cuando un índice es demasiado extenso, acobarda un poco, y al fin uno no lo mira con detenimiento, excepto que ande buscando algo puntual.
Así que me parece mejor no entusiasmarse con las subcategorías (además, las letras pequeñitas no las lee casi nadie. Piensen en su propia experiencia como lectores: ¿leen las letras chiquitas de los contratos, seguros, etc.? ¿leen todas las citas a pie de página?).

Y una sugerencia: los foros principales (por ejemplo, monedas, exonumia, notafilia, etc.) los separaría con un doble espacio.
La visualización quedaría más "aireada", y esto es algo que cuando uno está leyendo resulta muy cómodo.

Un saludo,

V.
Es lamentable cómo algunos, con su presente simple, nos están llevando a un pretérito anterior, para dejarnos un futuro imperfecto.

Viviana F.
País: Argentina - C.A.B.A.
Fecha de nacimiento: 04 Nov 2014
Contactar:

Mensaje por Viviana F. » 30 Nov 2014 11:55

Otra sugerencia:

"Exonumia y medallística" lo cambiaría de lugar... que no quede al final de todo (aunque supongo que la pantalla que nos mostrás no es la definitiva sino a modo de ejemplo).
Es lamentable cómo algunos, con su presente simple, nos están llevando a un pretérito anterior, para dejarnos un futuro imperfecto.

DIAMANTEPURO
Fecha de nacimiento: 11 Mar 1946
Contactar:

Mensaje por DIAMANTEPURO » 30 Nov 2014 19:16

Hola Guillermo.
Gracias por el trabajo que te estas tomando, para mi, el diseño
cascada esta bien, pero eso hazlo a tu gusto.
Bendiciones.
Roberto.
Shalom Aleijem
El resentimiento no mejora el pasado,solo arruina el futuro.

http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/

serloz81
Fecha de nacimiento: 03 Ene 1981
Contactar:

Mensaje por serloz81 » 30 Nov 2014 21:08

Hola Guillermo, me gusta la presentación en cascada. Una consulta, en el foro anterior teníamos una página de PORTAL donde aparecia los temas activos, usuarios activos, información en gral., etc. , no logro verla, será porque navego desde el celular? . Saludos.

Sergio.

markcell
País:
Contactar:

Mensaje por markcell » 01 Dic 2014 07:48

Hola Guillermo te estamos bombardeando de sugerencias jajajaja (Muy positivo), tiene razon Serloz81, ademas en ese portal se pueden poner las estadisticas (mapa, contadores, etc....(vi que el mapita lo estas probando ya que solo lo pude visualizar antes de identificarte como usuario , luego de registrado no aparece.
Saludos

Markcell
serloz81 escribió:Hola Guillermo, me gusta la presentación en cascada. Una consulta, en el foro anterior teníamos una página de PORTAL donde aparecia los temas activos, usuarios activos, información en gral., etc. , no logro verla, será porque navego desde el celular? . Saludos.

Sergio.

Responder